‘Samurai Jack’ regresa en el 2016 en Adult Swim

Claro que recuerdan a Samurai Jack. La serie animada de los noventa fue la encargada de darle un toque adulto a la empalagosa programación de Cartoon Network. Un samurai patea-traseros en su lucha contra el demonio Aku se pierde en la corriente del tiempo y viaja hacia una sociedad futurista distópica.

Es una premisa simple que recuerda al Ronin de Frank Miller.

Frank Miller Ronin comic book image

Desafortunadamente, Samurai Jack fue cancelada antes de que la historia pueda ser concluida allá por el año 2004 luego de tres años de aventuras. Pero para el 2016, Toonami ha anunciado que la serie de culto regresará con nuevos episodios.

Esta es la declaración oficial de Toonami.

Adult Swim está emocionado de anunciar que JACK IS BACK. El creador y productor ejecutivo, Genndy Tartakovsky, continúa la épica historia de samurai Jack con una nueva temporada que estrenará en el bloque de Toonami Adult Swim en el 2016. La nueva temporada está en producción en Los Angeles en los estudios Cartoon Network.

Lo que más nos entusiasma del anuncio es que el creador de la serie, Genndy Tartakovsky, volverá a la serie a darle forma al final de Samurai Jack. Para los inquietos ya han largado un poster y un teaser donde podemos ver al héroe con una nueva armadura.

https://www.youtube.com/watch?v=yzIxLwVwtiQ

Comments

comments