Sam Raimi va a dirigir la ‘Tercera Guerra Mundial’

El director de Spider-Man y Evil Dead Sam Raimi tendría todo listo para dirigir World War 3, una película basada en las predicciones futuristas del libro de George Friedman, The Next 100 Years (Los Próximos 100 años).

Según el libro, a mediados de este siglo el mundo será escenario de una nueva guerra global entre -obviamente- Estados Unidos en contra de Eurasia y el Lejano Oriente. Eso sí, los ejércitos serán más reducidos y los efectos menos mortales que en las dos anteriores contiendas mundiales, puesto que, en parte, los enfrentamientos tendrán lugar en el espacio. Luego llegará el final de esa guerra, y será reemplazada por una segunda guerra fría en toda regla con Rusia. Mientras, China sufrirá una grave crisis interna y México emergerá como una importante potencia mundial. George Friedman basa su novela en predicciones reales y está plenamente documentada.

Esta noticia es anunciada por Bill Block Media, la empresa que vendió los derechos de adaptación del libro a Warner Bros, que va a distribuirla.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *