Sam Mendes confirma su salida de la franquicia de James Bond

Habiendo dirigido Skyfall en 2012 y Spectre en 2015, el director Sam Mendes se ha convertido en sinónimo de la franquicia de James Bond, con muchos fanáticos apoyando su visión más moderna del personaje a la saga, que ahora tiene más de medio siglo de existencia. Sin embargo, después de meses de especulación y rumores, Mendes ha confirmado que no volverá para una nueva película.

En una entrevista en Reino Unido, Sam Mendes explicó que abandona la saga de 007, pero que se va con muchos grandes recuerdos.

Fue una increíble aventura y amé cada segundo de ella, pero creo que es tiempo para alguien más. Son un contador de historias, y al final del día quiero hacer historias con nuevos personajes.”

La confirmación sólo afirma el pensamiento de muchos, que indica que va a haber una limpieza creativa en la franquicia de James Bond, con las posibilidades de que Daniel Craig regrese reduciéndose cada día, ya que, mientras que Bond 25 ya se encuentra en etapa de desarrollo, Craig sigue llenando su agenda de proyectos alternativos.

Tal vez ahora sea un momento de reinvención para Bond. Mientras que las posibilidades se inclinan cada vez más a favor de Tom Hiddleston, también suena la posibilidad de Jamie Bell, que nos podría dar un Bond mucho más jóven e inexperto. También podríamos tener el primer James Bond negro con Idris Elba, o la primera Bond mujer con Gillian Anderson.

Las posibilidades son muchas, aunque siendo sinceros, los productores de la saga siempre han sido bastante “clásicos” al respecto, por lo que seguro vamos a tener un nuevo Bond que siga los lineamientos que han marcado a la saga.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *