Salió la primera foto oficial de ‘Doctor Strange’ y aprovechamos para comparar el traje con los comics

Uno de los grandes méritos de Marvel cuando se trata de realizar un film es seleccionar el elenco. Todos los actores que firman para interpretar a un personaje parecen encajar justo. Desde el momento en que Benedict Cumberbatch fue elegido para darle cuerpo al hechicero supremo (Sorcerer Supreme) no imaginamos como lucirá el personaje. El fan art ayudo bastante a formar una imagen sólida de este.

Dr-Strange

De todas formas, ahora ya no tenemos que imaginar nada. Finalmente tenemos la primera imagen de como lucirá el Dr Strange en la película que se estrenará a fines del año próximo.

Algunos aspectos de la apariencia que esperábamos están aquí. Aunque, también hay una serie de sutiles diferencias en la tapa del Entertainment Weekly. Mientras la túnica azul y la capa roja están allí, el ojo de Agamotto cuelga de su cuello en una cuerda en vez de ser la cadena que sostiene la capa. La túnica es bastante básica, sin los símbolos ornamentales que son dibujados en ella tradicionalmente. Finalmente, él usa una serie de cintos, en vez de una simple tela en la cintura. Así es como el Doctor luce en el comic:

Dr-Strange-comics

Hay modificaciones en la imagen del cómic a través de los años, así que no hay una sola forma de dibujar al personaje. Pero al menos conservaron la versión original, lo que es un gran alivio pensando en las terribles adaptaciones que hemos llegado a ver en el pasado.

Comments

comments