Ryan Gosling se une a la secuela de ‘Blade Runner’ y Scott nos cuenta como la imagina

Nos a sorprendido lo charlatán que ha estado Ridley Scott con la prensa a lo largo de este año. Esto se ha debido tanto al éxito de su película The Martian como al drama detrás de la producción del film Alien: Covenant, la cual por cierto ya tiene logo.

Alien-Covernant

Ahora Scott nos has proporcionado información sobre uno de sus siguientes proyectos; Blade Runner 2. El film será dirigido por Denis Villeneuve (el genio detrás de Enemy y Prisoners) y será protagonizado por Ryan Gosling.

Esto fue lo que Scott dijo sobre el esperado film:

Decidimos empezar a filmar con el bloque original del primer film. Siempre amamos la idea de un universo distópico, y empezamos con lo que yo describí como una ‘granja industrial’, lo que sería una tierra llana con granjas. Wyoming. Llano, no sinuoso – puedes ver por 20 millas. No hay rejas, sólo tierra seca y arada. Da una vuelta y verás un gigantesco árbol, simplemente muerto, pero el árbol está siendo asistido y mantenido con vida con cables, los cuales mantienen al tronco erguido. Es un poco como Viñas de ira, hay polvo y el árbol está todavía de pie. Y al lado del árbol hay una cabaña blanca con un porche tipo Viñas de ira. Detrás de todo, a una distancia de dos metros, en el crepúsculo, está ésta inmenso cosechadora fertilizando el suelo. Tienes 16 lámpara Klieg en el frente y la cosechadora es cuatro veces el tamaño de la cabaña. Y ahora aparece un spinner (un auto volador) volando dentro de la escena, levantando el polvo. Claro, tradicionalmente perseguido por un perro que ladra, la puerta se abre, un hombre sale del auto y ahí lo tienes a Rick Deckard. El entra a la cabaña, abre la puerta, se sienta, huele el guiso, se sienta y espera a que el hombre que mantiene la casa que llegue. El hombre lo ve, así que lleva la cosechadora detrás de la cabaña y se encuentra como a tres pisos de ella, el hombre baja por unas largas escaleras – es un hombre grande. Él hace pie en el al balcón y se coloca cerca de Harrison. La cabaña realmente se retuerce, este tipo pesa alrededor de 350 libras. No diré nada más, tendrán que ver la película.

Gosling recientemente confirmó que actuará en la secuela del clásico de los 80. Harrison Ford, mientras tanto, ya estaba confirmado, para protagonizar el film, regresando a su rol como Rick Deckard.

Comments

comments