Ryan Gosling podría ser el primer hombre que pisó la Luna

El director Damien Chazelle no se duerme en los laureles que consiguió por la increíble Whiplash. En estos momentos se encuentra editando el drama musical La La Land y ya tiene un ojo puesto en otro proyecto, que estaría cerca de encontrar a su protagonista. Hay grandes posibilidades de que Ryan Gosling interprete al astronauta Neil Armstrong en First Man -Primer Hombre en español.

La biopic está basada en el libro First Man: The Life Of Neil A. Armstrong de James Hansen, y será adaptada por Josh Singer. La película contará la vida de Armstrong desde que piloteaba un bombardero de la armada estadounidense, pasando por su reclutamiento por la NASA en los 60s y terminando con el viaje del Apollo 11.

El director se sumó al proyecto el año pasado, pero todavía es muy temprano para confirmar a Gosling, especialmente considerando que el guión se encuentra todavía en estado de desarrollo. Sin embargo, ambos trabajaron juntos en La La Land, por lo que habrían tenido mucho tiempo para charlar futuros proyectos.

El proyecto hace más de una década que está dando vueltas en Hollywood, hasta Clint Eastwood estuvo a punto de dirigirla en Warner Bros. en algún momento. Ahora, el estudio Universal espera que Chazelle la pueda hacer una realidad.

Comments

comments