Ryan Coogler, el director de ‘Creed’ en charlas para dirigir ‘Black Panther’

Fuentes cercanas a la negociación han confirmado que el director de Creed Ryan Coogler está conversando con el estudio Marvel para Black Panther.

Este es un gran salto para Marvel, quienes buscan alguien con talento y también legitimados por los fans. Bien, Coogler tiene ambas, es una gran realizador que sabe entrelazar entretenimiento y arte.

Más aun, él fue capaz de trabajar con Sylvester Stallone en una película con uno de los personajes más icónicos de la historia del cine, Rocky Balboa, con la puntería y precisión para resaltar aquello que más amamos de la mitología del personaje. Creemos que su capacidad para encontrar nuevos ángulos para contar historias serán un gran aporte para Black Panther.

Para Marvel, Coogler representa otro paso hacia adelante en la hacer películas; él ya empezó a hacer ruido en los medios como posible nominado al Oscar por Creed, la cual es un film de mediano presupuesto pero que está alcanzando en taquilla números de un blockbuster.

Las dos partes están todavía en conversación, pero todo tiene pinta de que concretarán el acuerdo. Creeds es una de las películas más llamativas de este año y Coogler es uno de los más interesantes talentos del mercado.

Comments

comments