Russell Crowe podría interpretar al Dr. Jekyll y Mr. Hyde en ‘La Momia’ de Tom Cruise

Según The Hollywood Reporter, la estrella Russell Crowe está en tratativas para unirse a La Momia, película dirigida por Alex Kurtzman y protagonizada por Tom Cruise y Sofia Boutella. Esto es lo que reporta el sitio:

Si el trato se lleva a cabo, Crowe podría aparecer como el personaje atormentado que cambia a un loco asesino en ‘La Momia’, antes de protagonizar su propia película.”

Si no te enteraste todavía, Universal Pictures quiere crear un mundo compartido de sus monstruos clásicos (como hace Marvel con sus superhéroes) y la Momia sería la primera de estas películas. Están ambientadas en el presente, y Tom Cruise es el protagonista, interpretando a un ex-soldado. Otras películas que están en desarrollo son La Novia de Frankenstein, La Criatura de la Laguna Negra y El Hombre Invisible, con rumores de participación de Johnny Depp y Angelina Jolie.

Russell-Crowe-Universal-Jekyll-Hyde

Otra de las menciones que hace el artículo, es que originalmente le ofrecieron el papel a Tom Hardy, y luego a Javier Bardem. Cualquiera de las dos opciones sonaban bastante bien para nosotros, mientras que no nos imaginamos del todo a Crowe en este papel. Sin embargo, decíamos lo mismo de Affleck como Batman, y como nos tapó la boca.

La Momia se está filmando en estos momentos en Londres, y tiene una fecha de estreno para el 9 de junio de 2017.

Comments

comments

Deja un comentario