Ron Perlman se une al spinoff de Harry Potter “Fantastic Beasts and where to find them”

Sabemos que puede ser una gran bestia gracias a su interpretación en las películas de Hellboy, pero ahora se une a un nuevo film para mostrarnos sus cualidades actorales en el spin-off de Harry Potter.

El guión de esta historia del mundo de Harry Potter, escrito por la misma J. K. Rowling basándose en su propio libro, lo dirige David Yates. El protagonista es el magizoólogo Newt Scammander (Eddie Redmayne), quién se encuentra en una misión para documentar las criaturas que viven en el mundo mágico. En su viaje a Nueva York, conoce a varios personajes.

Ron-Pearlman-Hellboy

El cast de “Fantastic Beasts” ya incluye a Colin Farrell como un mago llamado Graves; Katherine Waterston como Tina; Alison Sudol como la hermana de Tina, Queenie; Dan Fogler como Jacob; Ezra Miller como Credence; Samantha Morton como Mary Lou; Jenn Murray como Chastity; y la joven actriz Faith Wood-Blagrove como Modesty. Jon Voight, Gemma Chan y Carmen Ejogo, recientemente confirmaron su presencia pero, al igual que el de Pearlman, sus roles todavía no han sido revelados.

Nosotros muggles en Madzine vemos con buenos ojos las nuevas producciones del mundo de Harry. Ustedes que piensan?

La película va a estar en cines el 18 de noviembre de 2016.

Comments

comments