Ron Howard dirigirá a Robert Downey Jr. en ‘Pinocho’

En los pasados cuatro años, Robert Downey Jr. ha intentado traer a la vida a una nueva versión del clásico Pinocho, con el actor interpretando a Gepetto, y producido por su equipo. Hoy, según reportes de The Tracking Board, Ron Howard sería el nuevo director. Decimos nuevo porque reemplaza a Paul Thomas Anderson, quien se alejó del proyecto en noviembre del año pasado.

Los primeros reportes de este proyecto surgieron en enero de 2012, cuando Robert Downey Jr. firmó un contrato para producir la película e interpretar a Geppetto. En ese entonces había varios escritores asociados, pero al parecer Ron Howard va a tener la decisión final en este aspecto.

El producto que se quiere conseguir, es una película orientada a la familia, centrándose en el viaje que realiza Geppetto para encontrar a Pinocho luego de su desaparición. Originalmente querían que Tim Burton dirigiese, pero luego en 2013 sonaba muy fuerte el nombre de Ben Stiller. Ahora, con Ron Howard a la cabeza, se piensa que el proyecto va a avanzar muy rápidamente y que podrían estar empezando a filmar este año. Sin embargo, Warner Bros todavía no ha publicado una fecha de estreno.

El director Ron Howard estrenó hace poco En el corazón del mar, y su próxima película, Infierno (secuela de El código Da Vinci), se estrena el 14 de octubre.

¿Qué pensas que puede salir de esta versión de Ron Howard/Robert Downey Jr. de Pinocho?

Comments

comments