Rogue One podría no tener la clásica apertura de títulos de Star Wars

Si sos fanático de Star Wars, las cosas lucen bastante bien para vos en estos días. Disney le ha devuelto la vida a la franquicia después de la decepcionante trilogía/precuela, rompiendo un montón de récords de taquilla con Star Wars: El Despertar de la Fuerza. La próxima en estrenarse es Rogue One: Una Historia de Star Wars, y va a ser la primera película spin-off en el universo Star Wars, pero al parecer le va a faltar un elemento icónico de la franquicia.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, a la presidenta de Lucasfilms Kathleen Kennedy le preguntaron sobre el clásico texto amarillo de apertura, y ella respondió:

Hablamos de eso todo el tiempo. Es más, lo estamos discutiendo ahora mismo, así que no quiero revelar lo que vamos a hacer o no. Los títulos de apertura y otros elementos viven específicamente en las películas de la saga, y estamos deliberando si los diferentes spin-offs deberían tenerlos o mantenerse alejado de esas películas. Así que todavía no lo sabemos.”

Cada una de las siete películas anteriores cuentan con el clásico texto deslizante, lo que ayuda a asentar el momento de la trama se encuentra la película, y luego típicamente vamos a una emocionante escena de acción. Como Kennedy dijo, Rogue One va a ser la primera película que no esté en la línea de tiempo de los personajes principales, y Disney quiere hacer algo para que estas películas tengan su estilo propio.

Sin embargo la decisión de poner o no los títulos es algo menor comparado a todos los problemas que ha tenido la película y los rumores sobre costosas retomas, a solo meses del estreno de la película. Kennedy dijo al respecto:

No cambiamos nada de la historia, solo estamos haciendo algunas tomas complementarias. Esto es esencial para que los fanáticos sepan que vamos a estrenar la película que queríamos hacer.”

Rogue One sucede en un periodo de tiempo entre Star Wars: Episodio III y Episodio IV, y sigue a un grupo de rebeldes que tienen la misión de robar los planos de la estrella de la muerte. La película está dirigida por Gareth Edwards, y protagonizada por Felicity JonesBen MendelsohnMads MikkelsenForest Whitaker, Diego Luna, y la voz de James Earl Jones como Darth Vader.

La película se estrena el 15 de diciembre de 2016 en todo el mundo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *