Robert Downey Jr listo para grabar ‘Spider-Man: Homecoming’ y ‘Sherlock Holmes 3’

Robert Downey Jr confirmó que no sólo está listo para ser parte de la nueva película de Sony de Spider-Man, sino que también anunció que la tercera parte de la saga de Sherlock Holmes se empezará a grabar a finales de este año.

THR reporta que Downey acaba de cerrar un trato para unirse al elenco de Spider-Man: Homecoming para Marvel Studios y Sony Pictures. Tom Holland va a protagonizar como Peter Parker, en esta película que va a continuar con la relación que Iron Man y Spidey comienzan en Capitán América: Guerra Civil.

La persona que no estará en el nuevo reboot del hombre araña va a ser Michael Keaton, que estaba en tratativas para ser el nuevo villano. El rodaje de esta película comienza en junio.

Con respecto a Sherlock Holmes 3, sabemos que Drew Pearce estaba trabajando en un guión, y Downey comentó al respecto en una entrevista reciente:

Estamos hablando al respecto. No puedo esperar… Se que Guy Ritchie me ama igual que yo lo amo a él – y está claro el porqué. Cuando hicimos esas películas de Sherlock Holmes estaban muy buenas. Intentaremos hacer otra este año. Realmente es mucho trabajo ir y hacer estas películas. Me canso todo el tiempo, pero estoy muy emocionado al respecto.”

La última película de Guy Ritchie se estrenó el año pasado y fue El hombre de CIPOL, y casi está terminado la post-producción de su próxima película Los Caballeros de la Mesa Redonda: Rey Arturo. Todavía no tiene un proyecto luego de eso, por lo que Holmes 3 sería una buena opción.

Comments

comments

Deja un comentario