Robert Downey Jr. confirma la participación de Spider-Man en ‘Civil War’

Desde que la noticia de que Sony y Marvel llegaron a un acuerdo para que Spider-Man aparezca en el universo de los Avengers, los rumores han sido sobre cómo y de qué manera lo veríamos por primera vez. Estuvimos imaginando por meses ya cómo nos gustaría ver al arácnido en la pronta Captain America: Civil War, pero esta es la cuestión, Marvel nunca ha confirmado que escala muros estará en este film.

Sin embargo, Iron Man lo acaba de hacer.

Si alguien puede romper las reglas es Robert Downey Jr. Es algo que el mismo Tony Stark haría ¿no? La revista Entertainment Weekly estuvo en el set de la película preguntando a varios actores sobre el estatus de Spiderman en el film. Chris Evans dijo que no le estaba permitido decir nada. Sebastian Stan alegó que no tenía idea que Tom Holland estaba en la película. Pero fue el chico malo, Robert, quien dijo:

Don Cheadle y yo estábamos “oh, dios, mira esto. Ahora somos la vieja guardia, y nuestra historia carga un peso real”. Pero también estamos mirando alrededor y diciendo “quién hubiese pensado que Falcon y Black Panther y Ant-Man y ahora Spiderman…” Digo, esto es demencial.

Tom Holland, de acuerdo con la noticia, fue visto en el set llevando el traje de Spiderman, así que amenos de que haya estado disfrazado molestando a la presa, ahora tenemos confirmación. También, para ser justos, Sebastian Stan también dio una especie de alerta, incluso aunque no quisiera. Tom Holland ha sido oficialmente confirmado por Marvel para ser el nuevo Spidey, en la nueva película Spider-Man, que tiene fecha de estreno para el 28 de julio de 2017.

Comments

comments