Rihanna tendrá un personaje importante en ‘Valerian’ de Luc Besson

Rihanna va a participar en la nueva adaptación de ciencia ficción de Luc Besson, Valerian. El director mismo anunció la noticia via Instagram, informando a sus seguidores que la cantante va a tener un gran papel, aunque se negó a especificar para qué personaje. La cantante/actriz se une a los previamente anunciados Dane DeHaan y Cara Delevingne, que ya habían conseguido sus roles tiempo atrás.

La película se inspira en una novela gráfica de 1960, de Pierre Christin and Jean-Claude Mezieres, llamada Valerian And The City Of A Thousand Planets (Valerian y la ciudad de mil planetas). La historia transcurre en el siglo 28, en el punto que la humanidad descubre los viajes en el tiempo. A dos agentes espacio-temporales -DeHaan y Delevingne- se les pide patrullar a travez de la historia para evitar que se cambien los acontecimientos.

Besson ya está pensando en construir un gran mundo inmersivo, y ya ha contactado a tres estudios de efectos especiales -WETA, ILM y Rodeo- para renderizar estos mundos futuros y universos alternativos. Es un proyecto ambicioso que se une a la corriente de las películas de los viajes temporales, y con el ojo de Besson y un presupuestos de $180 millones de dólares, debería valer la pena.

Valerian se estrena el 21 de julio de 2017.

Comments

comments