Ridley Scott quiere usar la mayor cantidad de efectos reales que pueda en ‘Alien: Covenant’

Ridley Scott es uno de esos directores que siempre pone los efectos prácticos antes de los digitales. El mítico director trabaja con el lema de que “si es posible, se debe hacer de verdad”. Al igual que J.J. Abrams en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Scott sabe lo que se ve mejor en la pantalla, y lo que es mejor para el espectador.

El actor Danny McBride, habló sobre su rol en la película, y contó como todo lo que se verá en pantalla se encontraba en el set, a comparación de otras producciones que trabajan con fondo verde:

Mi personaje es el piloto de la nave Covenant, que es una nave colonizadora buscando un planeta para que los humanos puedan empezar una nueva vida. Realmente no sabía que podían hacerlo todo, pensé que iba a ser un poco real y un poco de pantalla verde, pero casi todo son efectos prácticos: cuando estás escapando de un alien, ¡realmente estás corriendo de un tipo disfrazado de Alien! Los sets son increíbles y son reales. Estás realmente ahí. En una escena toda la nave está en un dispositivo que la hace girar, por lo que no es necesario imaginar nada, todo sucede de verdad.”

McBride se une a Katherine Waterston, Michael Fassbender, Noomi Rapace, Billy Crudup, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, y Amy Seimetz.

Alien-Covenant-Ridley-Scott-Danny-McBride

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *