Ridley Scott afirma que en la secuela de ‘Prometheus’ revelará quienes crearon a los Aliens

El quisquilloso director Ridley Scott no se ha aguantado más los rumores sobre el futuro de la franquicia y ha dado la cara:

Entonces habrá otra después de esta y quizás entonces regresemos a Alien, el film original, para contar el por qué.

Confesó también que se arrepentía de no haber trabajado en una secuela antes. En una entrevista con la web IGN dijo algo que rápidamente se volvió titular en las revistas de noticias de cine. “Estoy tratando de quedarme con esta para mí mismo”, dijo refiriéndose a que luchará por obtener el control creativo total del proyecto. Agregó luego que la idea detrás de la serie Prometheus es responder a la pregunta que nadie realmente se hizo sobre la serie original, ¿Quienes crearon a los Xenomorphos y por qué?

El movimiento en las redes sobre esta franquicia da cuenta de la cantidad de fanáticos capturados por el potencial de este mundo. Los aliens fueron parte de diversos productos culturales, desde videojuegos hasta comics, e incluso con crossovers como Alien V Predator, tanto en 35mm como 8bits:

Alien-vs-Predator-juego

Ni hablar de encuentros más arriesgados.

Batman-Alien-historieta

El primer film de Prometheus fue una obra enigmática que proporcionó más preguntas que respuestas. La secuela Alien: Paradise Lost comenzará a filmarse en Australia en Febrero y apunta a estrenarse en Mayo del 2017. Afortunadamente, Scott fue lo suficientemente generoso en compartir algunos detalles de la trama.. En mi caso, es un poco preocupante que el guión esté a cargo del infeliz de John Logan, el escritor del reciente fiasco Spectre. En el otro lado de la cuestión se encuentra el pobre diablo de Blomkamp a quien se la ofrecido y quitado la secuela de la saga original de Alien, pero deberá conformarse la adaptación de la novela The Gone World, la cual aún no fue publicada.

 

Comments

comments