Revelado el título oficial de la primera película de la ‘Liga de la Justicia’

Hace unos meses nos llegó el rumor de que Warner Bros. iba a usar las palabras ‘Parte Uno’ y ‘Parte Dos’ en los títulos de las películas de La Liga de la Justicia para diferenciarlas. Desde entonces han seguido los rumores con varios nombres que reemplazarían a estos.

Se barajaban cuatro títulos que estaban en consideración para la película, que en estos momentos se está filmando en el Reino Unido: Liga de la Justicia: Unidos, Liga de la Justicia: Ángeles y Demonios, Liga de la Justicia: Dioses entre nosotros y Liga de la Justicia: Dioses entre hombres.

Pero cuando estos nombres empezaron a circular por la web, la cabeza del estudio fílmico de DC Geoff Johns posteó un tweet que debería darle fin a cualquier tipo de especulación la respecto, anunciando que el estudio se va a inclinar por algo mucho más simple:

Geoff-Johns-Twitter-Liga-Justicia-titulo

Para aclarar cualquier error — la película de la Liga de la Justicia se va a llamar “Liga de la Justicia”.

Liga de la Justicia tiene una fecha de estreno para el 17 de noviembre de 2017, y va a estar dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry CavillBen AffleckGal GadotJason MomoaEzra MillerWillem DafoeJeremy Irons y J.K. Simmons.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *