Revelado el primer póster de ‘Luke Cage’ de Marvel

Marvel y Netflix lograron atrapar al público y expandir su universo audiovisual con las series fruto de su unión. Quizás la más importante fue Daredevil (2015), pero meses después, Jessica Jones (2015) hizo su aparición también en la cadena de streaming, e introducía a un personaje en particular que puso en alerta a los fans, despertando especulaciones de si posteriormente tendría su propia serie. Este personaje era Luke Cage, interpretado por Mike Randall Colter. Claro que las especulaciones fueron acertadas y ya se confirmó que la serie Marvel’s Luke Cage se estrena el 30 de Septiembre de este año.

Hoy fue presentado el póster oficial de la serie:

poster-Luke-Cage-Netflix-Quesada

El póster fue ilustrado por Joe Quesada, un viejo conocido por los fanáticos de los comics porque, para la firma Marvel, diseñó muchas tapas durante los años 90 y hasta el día de hoy, como algunos para DC durante los 90. Quesada comentó al respecto:

“Siempre hay una gran presión con los pósters de superhéroes. Tienes que encapsular un personaje con una pose que sea provocativa y que esperas que sea quizás un día icónica”

Ahora, con motivo de la San Diego Comic-con que empieza este Jueves 21, los aficionados que se acerquen a la cabina de Marvel en la convención, pueden llevarse uno de estos pósters de la serie de regalo. En el evento estarán los protagonistas de la serie también y se sospecha que se presentará un trailer.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *