Revelada la primera imagen del nuevo payaso Pennywise

El director argentino Andy Muschietti se encuentra en este momento filmando la nueva adaptación del libro de Stephen King, IT. El libro sigue a un grupo de niños que viven en Derry, que un día empiezan a ser perseguidos por una villanesca fuerza natural que se presenta en la forma de un payaso conocido como Pennywise.

El villano hizo su primera aparición en la pantalla chica en 1990, en la miniserie homónima, con la gran interpretación de Tim Curry. Ahora, el actor Bill Skarsgård se pone en la piel del temible payaso para la gran pantalla. Gracias a Entertainment Weekly, tenemos la primera imagen del actor en personaje:

It-pelicula-2017-payaso-pennywise

Fue el mismo actor el encargado de hablar un poco del personaje:

Es un personaje muy extremista. Inhumano. Es más que un psicópata, porque ni siquiera es humano. No es un payaso. Yo sólo interpreto a uno de los seres que este ente crea.”

Skarsgard también se encargó de dejar claro que no es su intención rehacer lo que hizo Curry:

La interpretación de Tim Curry fue fantástica, pero era importante para mi hacer algo diferente por eso. Nunca podré actuar al estilo Tim Curry tan bien como Tim Curry.”

Todavía falta mucho tiempo para que podamos ver algo de la actuación de Skarsgard, pero inicialmente ya notamos la diferencia de edad entre ambos al momento de interpretar al personje: Tim Curry tenía 44, y Skarsgard 26, por lo que podemos pensar que este personaje va a ser más parecido a los niños diabólicos que solemos ver hoy en día en el género de terror.

IT se estrena el 7 de septiembre de 2017 en Argentina.

Bill-Skarsgard-alfombra-roja

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *