Remake de ‘Ben-Hur’ ya es considerado como un fracaso de taquilla

Aunque todavía faltan varias semanas para su estreno, MGM y Paramount Pictures ya están prediciendo un negro panorama para el remake de Ben-Hur de Timur Bekmambetov.

Las primeras predicciones de la película son de $14-15 millones en su primer fin de semana, con un costo de producción superior a los $100 millones. Sin embargo, las distribuidoras todavía tienen posibilidad de hacer un último esfuerzo de marketing para intentar mejorar, aunque sea un poco, esos números, apuntando principalmente al público religioso.

Tampoco hay críticas publicadas todavía, por lo que tampoco podemos saber si la película es buena o mala, pero todo indicaría que el remake no tendría una gran recepción.

Jack Huston interpreta a Judah Ben-Hur, el príncipe falsamente acusado por su hermanastro Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Despojado de sus títulos y forzado a ser esclavo, regresa a su hogar años más tarde para buscar venganza, pero en vez de eso, encuentra redención. El elenco está completado por Morgan Freeman, Rodrigo Santoro, Ayelet Zurer, Nazanin Boniadi y Sofia Black-D’Elia.

Ben-Hur se estrenará el 25 de agosto en los cines argentinos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *