Remake de ‘Baywatch’ nos presenta a la nueva Pamela Anderson

Con su producción empezando en unos meses, finalmente seleccionaron a la actriz que va interpretar el famoso papel que hacía Pamela Anderson en la famosa serie de los 90s. Según Variety, Kelly Rohrbach acaba de firmar para ser C.J. Parker en el remake cinematográfico.

Esto es lo que dijo Dwayne “La Roca” Johnson sobre la actriz en su Instagram (medio que ha usado para hacer los anuncios más importantes de su carrera en los últimos tiempos):

Es un placer recibir a Kelly Rohrbach a nuestra familia #Baywatch para el rol icónico de CJ Parker. Si, es una belleza, pero más importante… es inteligente y graciosa. Como nos gustan a nosotros. Prepárate mundo, no podemos esperar más para traerte la nueva generación de #Baywatch! Se van a divertir…”

Dwayne Johnson también publicó varios videos de él y la nueva protagonista, donde se muestran corriendo en cámara lenta, como lo hacían en el famoso programa.

Dwayne “La Roca” Johnson interpreta al salvavidas serio que hace todo en regla y es forzado a hacer pareja con un jóven salvavidas, interpretado por Zac Efron, para salvar la playa de la destrucción ambiental de las manos de una corporación petrolera.

Está dirigida por Seth Gordon y se va a empezar a filmar a principios de 2016.

Kelly-Rohrbach-Baywatch-playa

Kelly-Rohrbach-Baywatch-sports-ilustrated

Comments

comments