¡Reboot de Las Chicas Superpoderosas a la vista!

Seamos honestos: “azúcar, flores y muchos colores” siempre ha sido la mejor receta para todo. Perfecta para comidas, postres y ¡super heroínas!

Así es, leyeron bien. Nuestras vigilantes de jardín de infantes favoritas vuelven a Cartoon Network. El primer villano del reboot será Hippie Carnival, un personaje que encarna un poco el look hipster de barba y camisas de leñador. Aún no sabemos bien que otros villanos y personajes volverán pero tenemos esperanzas de ver a Mojojojo, la banda Ameba, y Él, entre otros favoritos.

En el pequeño teaser que pudimos ver aparecen las tres chicas y Hippie Carnival en medio de una fechoría cuando comete el error de llamar a la temperamental Bellota “princesa”, y se pudre todo. Algo que podemos percibir de esta nueva tanda de episodios de la exitosa serie es la influencia en los trazos de los dibujos. Las originales solían tener un trazo más grueso y muchas figuras geométricas. Estas nuevas Superpoderosas poseen una clara influencia de shows como Clarence, Steven Universe, incluso Hora de Aventura.

Las Chicas Superpoderosas tendrá nuevas voces, sin embargo conservará al narrador original y el clásico estilo de Genndy Tartakovsky, creador y genio detrás de Samurai Jack, El laboratorio de Dexter, Star Wars: Clone Wars y Las Chicas Superpoderosas. 

las-chicas-super-poderosas-bombon

Estrena el 14 de marzo por Cartoon Network.

Comments

comments