¡Reboot de High School Musical a la vista!

Disney Channel acaba de anunciar que la serie regresará para una nueva entrega de la franquicia. Y no sólo conoceremos a los nuevos Wildcats, sino también a sus rivales del West High.

La película estrenada hace ya 10 años (si, estamos todos re viejos), posiblemente tenga un nuevo elenco y nuevas historias. De momento lo único que se sabe es que Jeffrey Hornaday, quien dirigió la película Teen Beach Movie y Teen Beach 2, regresa para dirigir y crear la coreografía de la nueva película, y Peter Barsocchini escribirá el guión junto a Dan Berendsen (Hannah Montana: La Película).

Respecto a la sorprendente noticia los ejecutivos de Disney dijeron lo siguiente:

High School Musical es parte del ADN de Disney Channel. Representa lo que nosotros defendemos. Como una forma de continuar con ese legado, nos emociona anunciar el comienzo de algo nuevo con el lanzamiento de una nueva clase de los East High Wildcats que protagonice una cuarta parte de High School Musical

Recordemos que HSM nos dio estrellas como Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale Corbin Bleu. Esperemos que ahora que son famosos se pongan las pilas y nos hagan un cameo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *