Reboot a la vista de Sabrina la bruja adolescente y Clarissa lo explica todo

Estamos en una gloriosa era que apuesta por los reboots de nuestras series favoritas del pasado, y en el aire flotan miles de posibilidades de épicos come-backs. Lo vimos con Fuller House, y con Girl Meets the World. También con nuestro rapero favorito de Bel Air, Will Smith quien anunció su vuelta al rap con nadie menos que Jazz, el mejor amigo de su famoso personaje de los ’90.

Nuestros niños y adolescentes interiores están que no dan más, el año pasado volvimos a ver Jurassic Park, y este año volveremos a ver a las Cazafantasmas con Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, y una nueva versión de Baywatch con Zack Efron y La Roca Johnson.

Frente a todas estas posibilidades una de nuestras series preferidas de Nickelodeon podría volver según su ex protagonista la simpática Melissa Joan Hart. Así es, Sabrina la bruja adolescente es candidata a un reboot, pero eso no es todo, según la actriz también están considerando un reboot de Clarissa lo explica todo.

Esta semana Joan Hart visitó el set de The FabLife, donde le consultaron sobre su interés en revivir a alguno de sus icónicos roles, a lo cual la actriz respondió, “Luego de esto iré a una reunión”. Por supuesto, el público presente enloqueció y la eterna Clarissa quiso aclarar un poco más el asunto.

¡Es una reunión! Están lanzando ideas de Clarissa y Sabrina, pero todo depende de quién entregue los derechos, quién lo llevará a cabo, cómo se hará.” Señaló calmando un poco las ansias. “Son muchas políticas y todavía no estamos cerca de hacer nada.”

Nosotros ya estamos reviviendo las temporadas de nuestro personaje preferido de la brujería adolescente <3.

salem-sabrina-la-bruja-adolescente

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *