Radiohead desaparece de internet y lanza un nuevo sencillo

Sigue la polémica por el supuesto nuevo disco de Radiohead, después de que la reconocida banda hiciera un nuevo y enigmático movimiento de prensa tras eliminar todo su rastro -oficial- de internet. Recordemos que la banda ya había anunciado no sólo un nuevo disco (el cual según su manager saldría en junio), sino que también anunció gira mundial e incluso se registraron en distintas compañías discográficas para su distribución.

Pues ahora estos visionarios de la música, quienes ya habían utilizado la herramienta del internet para hacer movidas importantes en el mundo de la música cuando lanzaron In rainbows (uno de sus discos más importantes) vía online al precio de un dólar, eliminaron sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter, Google +, y el contenido de su página oficial.

Según indican reportes de usuarios que justo estaban con la página de la banda abierta cuando se dio el fenómeno de un momento a otro empezó a bajar la opacidad de la pantalla hasta que quedó completamente blanca, como se ve ahora.

Esto ocurrió un día después de que miembros del grupo recibieran flyers con las palabras “Sing a song of sixpence that goes/Burn the Witch/We know where you live”.

Sin embargo el día de hoy la banda comenzó a mostrar actividad al lanzar un misterioso single (el último fue Spectre, canción originalmente escrita para la película Bond que finalmente no se utilizó) el cual posee su propio videoclip bajo la dirección de Chris Hopewell y con la técnica de stop motion.

Escuchalo abajo.

 

Comments

comments

Deja un comentario