Protagonista de ‘Narcos’ es el villano definitivo de la nueva ‘Wolverine’

El actor de la serie Narcos y Perdida, Boyd Holbrook, firmó su contrato para ser el villano de la tercera película en solitario de Wolverine en 20th Century Fox.

El actor viene sumando un curriculum bastante impresionante, actuando en Milk con Sean Penn, con Christian Bale en La ley del más fuerte, y con Liam Neeson en Una noche para sobrevivirCaminando entre tumbas.

Aunque el nombre del villano todavía es mantenido en secreto, Holbrook interpretaría al calculador y despiadado jefe de seguridad de una empresa multinacional. Esta película será la última vez que Hugh Jackman se pone las garras mutantes, y se dice que estará basada en el comic Old Man Logan, en donde nos situamos 50 años en un futuro en el que los héroes han sido derrotados, por lo que los villanos dominan el mundo desde entonces. Ahí encontramos a un Logan ya anciano, retirado del mundo de los superhéroes, que vive en una hacienda alejada de todos con su familia, un simple granjero y que desde hace 50 años que no saca sus garras.

Viejo-Logan-comic-Wolverine

Los rumores también indican que Patrick Stewart volverá a su rol como Xavier. David James Kelly escribe el guión que va a dirigir James Mangold.

La tercera película de Wolverine tiene una fecha de estreno para el 2 de marzo de 2017 en los cines argentinos.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *