Probablemente veas a tu villano favorito en la película de Batman de Affleck

¿Quién será el villano en la nueva película de Batman, que será dirigida por Ben Affleck? Mucha gente estaba especulando que iba a ser una versión de Under the Red Hood, en donde Jason Todd, el fallecido Robin, regresa de la muerte como un villano vengativo.

Los rumores ahora indican que ese no es el caso (y es fácil pensar que no sea así, ya que vagamente tiene muchas similitudes con Capitán América: Soldado de Invierno), y que no habría uno, sino varios. Se dice que una gran parte de la galería de los villanos del justiciero de Ciudad Gótica van a hacer acto de presencia en la película. Si va a estar tan lleno de villanos, probablemente todos los villanos mayores que alguna vez quisiste ver en el cine, esté acá.

Según las fuentes, se dice que Affleck y el otro guionista, Geoff Johns, quieren hacer la película definitiva de Batman. Quieren contar la mejor de las historias de Batman, y para hacerlo, quieren traer las armas pesadas. Quieren tener un gran y vasto bati-universo.

Nosotros pensamos que la mayoría obviamente van a ser cameos, posibles personajes que aparezcan unos segundos en el Asilo de Arkham. Pero igual, esto significa que vamos a tener muchos villanos apareciendo en la película, lo que significa decisiones muy complicadas en el casting, y muchas posibilidades para futuras películas. Esta idea claramente entra en el formato de multiverso de DC que Warner quiere replicar en la gran pantalla.

Arkhma-Asilo-Batman-villanos

Asilo Arkham: Una casa seria en una tierra seria es un cómic  de horror psicológico protagonizada por Batman y prácticamente por todos los presos del manicomio Arkham, hogar para los criminales mentalmente enfermos. Liderados por el Guasón, los presos (Dos Caras, Sombrerero Loco, Killer Croc, Clayface y Espantapájaros, entre otros) se apoderan del manicomio y controlan al personal como rehenes. Quieren liberarlos pero con una única condición: Batman debe entregarse, entrar en Arkham y convertirse en uno de ellos. Escrito por Grant Morrison y dibujado por Dave McKean, este polémico relato sigue al Caballero Oscuro mientras se encuentra con sus peores enemigos y sus propios demonios interiores.

No hay confirmación oficial de esto, así que hasta ahora tenemos que considerarlo como sólo un rumor. Pero piensen en las posibilidades ¿qué villanos podríamos ver en la nueva Batman? ¿Ben Affleck le conseguirá algún papel a su amiguito Matt Damon?

 

Comments

comments

Deja un comentario