Prince habría muerto a causa de una sobredosis, indican las primeras versiones no oficiales

Según informó el portal de noticias del espectáculo TMZ.com el difunto Prince, quien falleció el día jueves de esta semana, fue hospitalizado días antes para ser tratado por una sobredosis por uso de drogas.

El mismo portal, quien fue el primero en emitir la noticia del fallecimiento del músico, publicó que el jet privado de Prince habría hecho un aterrizaje de emergencias en Moline, Illinois el pasado viernes (15 de abril), para que el autor de Purple Rain fuera tratado de emergencia. Sus representantes habían declarado que el motivo de dicho aterrizaje había sido una severa gripe, sin embargo esta nueva versión que involucra el abuso de drogas aún no ha sido desmentida.

Fuentes de la ciudad de Moline indican que luego de haber sido ingresado en el hospital, el músico habría recibido una “inyección de emergencia” la cual frecuentemente es utilizada para nivelar los efectos de los opiáceos. El personal médico le habría recomendado al equipo de Prince que el mismo se quedara en revisión durante 48 horas, sin embargo dicho equipo decidió no seguir las recomendaciones médicas como consecuencia de la falta de disponibilidad de habitaciones privadas en el hospital.

El portal declaró que Prince dejó el hospital sólo tres horas después de haber sido ingresado en el hospital, aunque según un informante del mismo hospital, el músico no estaba bien a la hora de dejar el nosocomio.

Las autoridades de Minnesota declararon que están intentando conseguir grabaciones de la hospitalización de Prince para contribuir con la investigación de la causa de muerte del músico.

Los representantes de la fallecida estrella no han dado declaraciones al respecto hasta ahora.

El ícono de Purple Rain falleció en Minnesota a la edad de 57 años.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *