Primeras y sensuales imágenes de ‘La Leyenda de Tarzán’

Margot Robbie y Alexander Skarsgard protagonizan La Leyenda de Tarzán, como Jane y el Rey de la Selva, respectivamente. USA Today nos trae las primeras imágenes de la nueva producción y levantan la temperatura como era de esperarse.

David Yates, el hombre detrás de las cámaras de las últimas cuatro películas de Harry Potter, dirige La Leyenda de Tarzán. Esta será una nueva adaptación de las novelas de Edgar Rice Burroughs, y el director describe esta película de acción y aventura como ‘la forma perfecta para que el público regrese a esta hermosa versión de África, que florece con romance’.

Esta nueva película sobre el Rey de la Selva, nos lleva por un costado diferente al que venimos acostumbrados. En esta nueva versión, Tarzán ya pasó su época de estar con simios colgando en lianas, y ahora es un Lord viviendo en la sociedad civilizada desde hace más de una década. Ahora es un caballero inglés, establecido en la Londres victoriana, y está casado con su amada Jane, quién siempre va está a su lado. Y, aunque ha dejado su pasado en África, su mente y espíritu siguen recordando a sus amigos animalitos en diferentes flashbacks. Pero un día, cuando es invitado a volver a la jungla como un emisario del parlamento, vuelve al Congo y se reúne con sus antiguos compañeros, pero no todo es perfecto: Tarzán descubrirá que Jane y él se encuentra en un grave peligro, y hará lo posible para resguardar al amor de su vida.

Esto es lo que dijo el protagonista masculino sobre la película:

Es casi lo opuesto a la historia clásica donde se trata de domar a la bestia. Esto es sobre un hombre que se está aguantando las ganas, pero que de a poco va pelando las capas, y vuelve a un estado más animal que le permite volver a su verdadera personalidad.

La película también incluye a Djimon Hounsou como Chief Mbonga, Samuel L. Jackson como George Washington Williams y Christoph Waltz como el capitán belga Leon Rom.

Leyenda-Tarzan-Jane-2016

Tarzan-Leyenda-2016

La película tiene fecha de estreno en Argentina para el 7 de julio de 2016.

Comments

comments