Primeras imágenes de Hugh Jackman en el set de Wolverine 3

Se espera que la filmación de Wolverine 3 empiece en cualquier momento y, como podemos ver por las fotos y el post de Instagram, Hugh Jackman ya se parece a Old Man Logan… mucho. La trama de la película dirigida por James Mangold no ha sido revelada todavía, pero el actor previamente había revelado que estaría basada en una historia por Mark Millar y Steve McNiven.

Para aquellos que no están familiarizados con este cómic en particular, muestra a un Wolverine retirado, viviendo con su familia en una granja, y que debe cruzar todo Estados Unidos, donde todos los superhéroes están muertos y villanos como Red Skull o el clan Hulk gobiernan.

Hugh-Jackman-barba-fotos

Una adaptación fiel al comic es muy improbable (por un tema de licencias de los otros personaje Marvel que los tiene o Disney o Sony), pero todavía va a ser una historia muy interesante para ver cuán cerca se aproxima al material original. También, ver a Jackman en una versión más vieja del mutante con garras puede ser muy entretenido, más si es la última aparición del personaje que Hugh Jackman viene interpretando desde 2000.

Ya que la película de Los Cuatro Fantásticos 2 ya no está en el cronograma para 2017, Wolverine 3 es la única película Marvel confirmada para Fox. Con mucha suerte, tendremos más novedades mientras el rodaje vaya avanzando.

Hugh-Jackman-Instagram-libro

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *