Primeras imágenes de Chris Pratt y Jennifer Lawrence en ‘Passengers’

Como parte de la guía de las películas que están por llegar de Entertainment Weekly, Sony Pictures publicó las primeras imágenes de su nueva película de ciencia ficción, Passengers, protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt.

Morten Tyldum (El Código Enigma) dirige el proyecto, con un guión de Jon Spaihts. La historia se centra en Jim Preston (Pratt), un mecánico en un viaje de 120 años a un planeta distante colonizado. Preston se convierte en el primer viajero en experimentar una falla en su compartimiento de hibernación, despertándose un siglo antes, y quedando atrapado en una nave interestelar, solamente acompañado por robots y androides. Un año más tarde, decide despertar a otra pasajera, la hermosa periodista llamada Aurora (Lawrence). Ellos se enamoran, pero las cosas se complican cuando ella descubra la naturaleza de los actos de Jim.

Passengers-imagen-pelicula-Lawrence-Pratt-Tyldum

Tyldum, en la entrevista, habló sobre la química de los dos actores en pantalla:

No podría haber pedido un elenco mejor. Son grandiosos juntos, y ambos trabajan muy duro. Se toman a los personajes muy en serio y le dan tanto a los roles con encanto, inteligencia y carisma. Va a ser algo fenomenal de ver.

Michael Sheen y Lawrence Fishburne también protagonizan el film, que tiene fecha de estreno para el 5 de enero de 2017 en Argentina.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *