Primeras fotos oficiales del reboot de Gilmore Girls

Las chicas Gilmore de todo el mundo están como locas desde que Netflix confirmó que traería de vuelta la amada serie de televisión para cuatro películas de 90 minutos. Muchos rumores sobre quienes volverían y quieres no azotaron las redes sociales, y lo cierto es que no había ninguna certeza de que realmente este comeback fuera lo que estábamos esperando.

Entre tanta ida y vuelta, dos grandes confirmaciones oficiales se dieron estos últimos días: en primer lugar Netflix publicó siete fotos oficiales del nuevo set, incluyendo las actualizaciones de los distintos lugares de Stars Hollow que todos los fanáticos bien conocen y aman, dando por sentado que se mantendrían los espacios originales de la serie.

La segunda (y más esperada confirmación) fue el regreso de Melissa McCarthy como la carismática Sookie St. James, mejor amiga de Lorelai y prácticamente la tercera chica Gilmore. La reciente ganadora del galardón a comediante destacada en los premios MTV Movie Awards 2016, confirmó su retorno a la serie en el programa de Ellen Degeneres la semana pasada.

En las fotos podemos ver a Rory (Alexis Bledel) como profesora, a Lorelai (Lauren Graham) y  a Luke (Scott Patterson) caminando de la mano <3, y a la eterna Emily Gilmore con su clásico porte sentada en un sillón.

¡Definitivamente Netflix nos está dando el mejor regalo invernal posible! Sin embargo, aún lo hay fechas oficiales para el estreno de estas cuatro películas, pero estas imágenes nos hacen creer que no falta tanto para este esperado regreso, pero por ahora nos tendremos que conformar con estos adelantos.

gilmore-girls-preview gilmore-girls-preview-emily gilmore-girls-preview-emily-rory gilmore-girls-preview-luke-lorelai gilmore-girls-preview-reunion gilmore-girls-preview-rory gilmore-girls-preview-rory-lorelai

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *