Primera imágen oficial de Scarlett Johansson en ‘Ghost in the Shell’

Paramount Pictures y Dreamwork Pictures anunciaron que ya empezó la filmación de la película Ghost in the Shell, protagonizada por Scarlett Johansson y dirigida por Rupert Sanders. La película se está filmando en New Zelanda.

Basada en el famoso manga y el anime con el mismo nombre, está ambientada en el siglo XXI y se presenta como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9, especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Scarlett-Johansson-Ghost-in-the-Shell

El resto del elenco de la película incluye a Beat Takeshi Kitano como Daisuke Aramaki, Juliette Binoche como Dr. Ouellet, Michael Pitt como Kuze, Pilou Asbæk como Batou, y Kaori Momoi. Los miembros de la sección 9 son interpretados por Chin Han, Danusia SamalLazarus Ratuere, Yutaka Izumihara y Tuwanda Manyimo.

Ghost in the Shell tiene fecha de estreno para abril de 2017.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *