Primera imagen del reboot de las Patoaventuras de Disney

Hace casi un año, Disney anunció que iba a desarrollar un reboot de la clásica serie animada Patoaventuras (o Ducktales en inglés). Personalmente tengo esta serie en una parte especial de mi corazón ya que era una de las más divertidas y emocionantes del mundo Disney. Hoy, Disney publicó la primera imagen de la serie con Rico McPato como protagonista, sus bisnietos Hugo, Paco y Luis, y por supuesto, el pato Donald.

La nueva serie sigue a este grupo disparejo en sus aventuras por todo el mundo, junto a otros personajes relevantes de la original, como Rosita, el mayordomo Bautista, el piloto Joe McQuack, y muchos más. Por lo que podemos ver en la imagen, la serie tiene una especie de look retro que ya hemos visto anteriormente en los nuevos cortos de Mickey Mouse, y no hay duda de que a la nueva generación le va a encantar cuando se estrene en 2017 en el canal Disney XD.

La Patoaventuras original se estrenó en 1987 y tuvo exactamente 100 episodios hasta 1990. La serie está basada en las historietas del universo del Pato Donald creada por Carl Barks. En su momento fue una gran apuesta de Disney, ya que fue uno de los primeros intentos del estudio de hacer una serie animada de gran calidad.

Patoaventuras-serie-original-1987

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *