Primera imagen de la nueva película de Ben Affleck ‘Live By Night’

Lo único que la publicación dijo fue “Primer día, primera toma”. Ben Affleck posteó la primer imagen de su nueva película sobre gangsters en la época de la prohibición Live By Night, basada en la novela de Dennis Lehane, autor de Río Místico. Affleck produce este film con Jennifer Todd a través de la compañía Pearl Street y con la productora Appian Way de Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson Killoran. Originalmente estaba pensada para estrenarse en el Octubre del 2016, pero se ha pospuesta para el 2017.

Live-by-Night-Ben-Affleck

Protagonizada por Affleck, Elle Fanning, Sienna Miller, Zoe Saldana, Chris Messina y Chris Cooper, Live By Night no es la primera de vez del director trabajando con un material de Lehane, puesto que este también era el autor de Gone, Baby, Gone la cual fue el debut de Affleck detrás de cámara. La última película de Affleck como director fue el galardonado film Argo del 2012, y apenas un año después ya había comenzado a trabajar sobre el libro de Lehane, pero el rol de Batman captó su agenda.

¡Y de qué forma!

No solo está realizando la película Batman V Superman: Dawn of Justice para estrenarla el año que viene, sino que prepara un reboot de Batman y tendrá un cameo en Suicide Squad. Pero su compromiso va más allá puesto que también ha firmado por The Justice League: Part One (2017) y Part Two (2018).  La única pregunta que nos queda por resolver es ¿en qué momento duerme? A saber gente, que ser un super es trabajo de tiempo completo.

Comments

comments