Primera imagen de la estrella de ‘Stranger Things’ en el remake de ‘IT’

2016 ha sido un año bastante bueno para las películas de terror hasta ahora, pero 2017 nos tiene algo guardado que los fanáticos del género estábamos esperando desde hace mucho tiempo. Después de años de incertidumbre, en estos momentos se está filmando la nueva adaptación de la novela IT de Stephen King. No tenemos muchos detalles de la película por ahora, pero el director Andy Muschietti nos ha estado tirando bocaditos del detrás de escenas, y eso nos encanta.

Muschietti utilizó Instagram para compartir un par de nuevas imágenes. Primero, publicó un cartel de personas desaparecidas del Departamento de Policía de Derry, en donde podemos ver a uno de los protagonistas de la increíble serie Stranger ThingsFinn Wolfhard, como un niño perdido. Eso suena como a malas noticias para el personaje de Finn.

Una foto publicada por Andy Muschietti (@andy_muschietti) el

La segunda foto es un poco más sutil, que solo los fanáticos del libro o de la anterior adaptación van a reconocer; una verja de metal con el número 29, que es el número de la casa 29 de la calle Neibolt, lugar donde vive el payaso Pennywise en la novela. Si siguen viendo la cuenta de Instagram, van a poder ver muchas más fotos de la producción, storyboard, y mucho más del detrás de escenas de la adaptación.

Una foto publicada por Andy Muschietti (@andy_muschietti) el

Una foto publicada por Andy Muschietti (@andy_muschietti) el

Bill Skarsgard protagoniza la película como el payaso Pennywise, y está acompañado por Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor y Owen Teague.

La película tiene una fecha de estreno para el 8 de septiembre de 2017, pero tal vez ajusten la fecha para que coincida con la celebración de Halloween de ese año, en octubre.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *