Primer vistazo del Dr. Frank-N-Furter en la nueva ‘Rocky Horror Picture Show’

La noticia de que los estudios FOX iban a hacer un remake de Rocky Horror Picture Show para la TV generaron reacciones mixtas, pero principalmente preocupación por parte de los fanáticos del clásico de culto, que temían que el musical de rock de Richard O’Brien podría llegar a no ser tratado con el respecto que se merece. Cuando después llegaron las noticias del casting, las alarmas se dispararon aún más.

El protagónico fue para Laverne Cox, más conocida por su rol como Sophia en Orange is the New Black. Rocky Horror Picture Show va a ser el debut musical de la actriz, y anticipando el estreno de la serie, FOX publicó la primera imagen del famoso personaje. La mayor diferencia es que Cox es una actriz interpretando a un personaje masculino. Su feminidad está clara, mientras que cuando Tim Curry interpretó al personaje, su masculinidad contrastaba con el género y la fluidez sexual de Frank, lo que creó un rol central icónico.

Todavía con las medias tradicionales, tacones y corset de cuero, Cox sabe que su look es diferente al que Curry interpretó en 1975. Ivey Long, la diseñadora de vestuario, comentó:

Me comentaron que ella parecía el hijo de Grace Jones (cantante jamaiquina) y David Bowie. Yo le dije ‘eso es correcto’. Creo que mezclamos el look un poco más que en la original. Está inspirado en la original, pero es nuestra propia versión. El director tenía la idea de que Frank encontró estos viejos harapos de burlesque, y ahora los usa, con algunas alteraciones.

El director Kenny Ortega tiene mucha experiencia musical/televisiva, habiendo dirigido High School Musical y Descendants.

El resto del elenco está conformado por Victoria Justice como Janet, Ryan McCartan como Brad, Reeve Carney como Riff-Raff, Ben Vereen como el Dr. Scott y Christina Milian como Magenta. Curry también tendrá una especie de cameo en forma del narrador.

Laverne-Cox-Rocky-Horror-Show

The Rocky Horror Picture Show Event se va a estrenar en FOX en el otoño estadounidense.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *