Primer vistazo de Los Trolls en el video de Can´t Stop the Feeling

Justin Timberlake finalmente reveló el video oficial de su nueva canción Can’t Stop the Feeling, cuando publicó en su cuenta oficial de Twitter el link del nuevo video de su sencillo vinculado a Trolls, su nuevo proyecto cinematográfico. Esta canción, la cual ya alcanzó el número 1 en el ránking de la revista Billboard, dándole a Timberlake su quinto tema en el famoso conteo.

El video es dirigido por Mark Romanek, y en él pude observarse al cantante/actor bailando con sus acompañantes en lugares cotidianos como una cafetería, una despensa y una lavandería con un fondo de colores vibrantes.

El cantante de Cry me a river no había lanzado un sencillo desde su último material de estudio The 20/20 Experience en 2013, hasta el pasado 5 de mayo cuando se publicó un primer vistazo de esta canción en el que pudimos ver a Timberlake junto a Anna Kendrick y el resto del casting de Trolls: James Corden, Gwen Stefani y Ron Funches. Además el protagonista de la nueva película animada apareció en un video desde Cannes en el que promociona su más reciente proyecto.

En Trolls, Timberlake le presta su voz a Branch, un simpático personaje quien interactúa con la princesa Poppy, interpretada por Kendrick. La dupla interpretó una versión de True Colours de Cyndi Lauper mientras promocionaban el film en el prestigioso festival. Está canción también estará incluida en el largometraje.

El cantante también produjo el film y compuso otras canciones del soundtrack Trolls tiene fecha de estreno para el 4 de noviembre.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *