Primer vistazo de Cara Delevingne en el set de ‘Valerian’ de Luc Besson

Cara Delevingne empieza el año con todo, arrancando con la filmación de su nueva película, el drama de ciencia ficción Valerian y la ciudad de los mil planetas. La actriz eligió su cuenta de Instagram para compartir la primera imagen del set, y también otra junto con su co-protagonista Dane Dehaan. No hay mucho que podamos ver de la historia en estas fotos, pero esperemos ver mucho más mientras la producción continúe.

Cara-Delevingne-Valerian-Instagram

Cara-Delevingne-Valerian-Laureline

DeHaan-Delevingne-Valerian-Instagram

La historia se centra en Valerian (DeHaan) y Laureline (Cara Delevigne), que están explorando Syrte, planeta capital de un sistema de mil mundos. Su misión es descubrir si los syrtianos presentan o no un peligro para los humanos de la Tierra.

El elenco secundario incluye a Clive Owen, Ethan Hawke, Herbie Hancock y Rihanna. Luc Besson dirige un guión adaptado por el mismo del cómic francés Valerian and Laureline, creado por Pierre Christin y el artista Jean-Claude Mézières.

Recordemos también que próximamente vamos a ver a Cara en la aventura de super héroes (o super villanos) en Escuadrón Suicida, que llega a los cines en agosto de 2016.

Valerian y la ciudad de los mil planetas llega a los cines el 21 de julio de 2017.

Comments

comments