Primer vistazo a Cate Blanchett en Thor 3

Thor 3 Ragnarok parece tener un gran peso en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel y ya sabemos que Natalie Portman es baja definitiva. Por otro lado, la multifacética Cate Blanchett ya está subida al tren taquillero de “la casa de las ideas” y se deja ver en esta primer imagen publicada de manera oficial en la que está personificando a Hela, la diosa asgardiana con un poder equiparable solamente con el del mismo Odín.

 

Hela será la villana de esta tercera entrega, donde se enfrentará a Hulk (Mark Ruffalo) y, por supuesto, a Thor (Chris Hemsworth). También podemos asumir que Tom Hiddleston vuelve como Loki dado que el mismo actor subió una foto a su Instagram en la que está caracterizado del medio hermano del dios del trueno con el texto “He’s back!” (“Está de vuelta”).

He's back!

A post shared by Tom Hiddleston (@twhiddleston) on

Ruffalo dijo acerca del papel de Blanchett:

“Es lo peor de lo peor… Es tan, tan malvada… Ella va a matarnos. Es un gran papel el que va a interpretar.

Thor y Hulk no estuvieron presentes en Capitán América: Civil War, pero ahora ambos van a compartir pantalla y será una “gran ‘road movie’ intergaláctica a cargo de Banner y Thor” según también dijo Ruffalo.

También tenemos una foto del set de filmación donde se puede ver gran parte del decorado y extras de lo que parecería ser un castillo asgardiano.

rodaje set thor 3

Thor 3: Ragnarok tiene estreno programado en Latinoamérica para Octubre del 2017 y está dirigida por Taika Waititi.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *