Primer imagen conceptual de ‘Guardianes de la Galaxia 2’ presenta al personaje Mantis

Con Doctor Strange por estrenarse dentro de un par de meses, y Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok en pleno rodaje, hay otro blockbuster de Marvel en post-producción con fecha de estreno en menos de un año: Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

El director y escritor James Gunn, que regresa para tomar el timón en la segunda, ha estado enviando grandes noticias y anuncios, preparando a los fanáticos para lo que vamos a poder ver en la Comic Con de San Diego la próxima semana, incluyendo un posible teaser. Ahora, una nueva pieza de arte conceptual del talentoso Andy Park, revela el nuevo look del equipo, y nos da un primer vistazo del personaje Mantis.

Guardianes-Galaxia-arte-conceptual-Mantis

Esto es lo que escribió Gunn en su post de Facebook:

Bueno, aquí lo tienen, amigos. El primer pedazo de arte conceptual de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2″. Drax, bebé Groot, Yondu, Star-Lord, Mantis, Rocket, Nebula, y Gamora. Arte de mi gran amigo Andy Park- esta imagen nos guió mucho para desarrollar el film. No puedo esperar para mostrarle más… ¡estén atentos a los anuncios de la Comic Con de San Diego la semana que viene!”

El personaje de Mantis, un personaje muy importante en los cómics modernos de Guardianes de la Galaxia, de los que Gunn sacó la inspiración para sus películas. Está interpretado por Pom Klementieff, y es alguien que nunca experimentó la interacción social. “Todo lo que aprende sobre las personas, lo aprende de los Guardianes, que es un grupo bastante raro para aprender tus habilidades sociales.” dijo el productor ejecutivo. Ella es experta en artes marciales, pero también tiene telepatía y hasta puede llegar a predecir el futuro.

Mantis-Guardianes-Galaxia-Pom-Klementieff

Por otro lado, también tenemos al bebé Groot, que supuestamente no tiene la sabiduría del antiguo Groot, y es más bullicioso y pendenciero (algo así como un adolescente). La pregunta que nos queda responder es si es el mismo Groot, o si es una semilla del primer Groot.

Guardianes de la Galaxia Vol 2 marca el regreso de Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin DieselKaren Gillan y Dave Bautista, y suma a grandes como Sylvester StalloneKurt Russell. La película tiene fecha de estreno para el 27 de abril de 2017 en Argentina.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *