Primer imagen a la secuela de ‘Buenos Vecinos’ y detalles de la trama

Buenos vecinos fue una de las comedias que no esperabas que tenga una secuela. La premisa era divertida y seguramente muchos de ustedes, como yo, la disfrutaron. Y ya conocemos a Hollywood y sus desesperados esfuerzos de hacer de todo lo que nos gusta una franquicia con la única misión de hacer mucho dinero. Lo peor de todo es que apenas empiezan a salir las imágenes promocionales de las secuelas, nos empezamos a poner curiosos. Ese es el caso de Buenos vecinos 2.

Esta imagen, cortesía de Entertainment Weekly, parece mostrarnos una escena de fiesta que será incluida en el film. La fiesta es realizada por una nueva hermandad de mujeres que se ha mudado al misma cuadra donde viven Seth Rogen y Rose Byrne.

De acuerdo a Rose Byrne cambiar una hermandad de chicos por una de chicas eleva más el conflicto para nuestros personajes principales. Byrne dijo:

Con una hermandad de chicas, es como mirar el futuro de su hija, y les asusta.

La hermandad en cuestión incluirá un elenco de primer nivel que incluyen a Chloe Moretz, Kiersey Clemons y a Selena Gomez. Zac Efron también regresa al rol que tuvo en el film original. Por lo que entendemos, Rogen y Byrne llamarán a su viejo némesis por ayuda cuando se den cuenta de que no pueden lidiar con la hermandad de chicas por ellos mismos. Sobre la participación de Efron en el film Seth Rogen tuvo que confesar:

Siempre que estoy sin remera cerca de Zac Efron por un largo tiempo, me afecta eventualmente.

Para los que disfrutamos de la primera y simpatizamos con el elenco Buenos vecinos 2 se estrenará el 20 de Mayo del 2016.

Comments

comments