Primer adelanto de Trainspotting 2

Finalmente Danny Boyle se decidió a hacer la tan anticipada secuela del éxito de los 90s, y este lunes empezó la filmación, con su elenco original conformado por: Ewan Mcgregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle.

La espera se ha prolongado demasiado, ya que han pasado 20 años desde que Trainspotting invadiera la gran pantalla con la narración de Mark Renton, interpretado por Ewan Mcgregor.

“Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige tu futuro. Elige la vida… ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?”

¿Cuál será el destino de este grupo de amigos drogadictos? ¿Habrán conseguido adaptarse a la rutina que tanto critican? O simplemente los veremos como adultos consumidos por la cantidad de excesos que reinaron durante su juventud. Todo esto lo sabremos el 27 de enero de 2017, fecha de estreno prevista para la película.

Por ahora, nos conformamos solo con este teaser.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *