Preview del segundo episodio de la 6ta temporada de ‘Game of Thrones’

-Contiene spoilers del primer capítulo de la sexta temporada-

La premiere de la sexta temporada de Game of Thrones se televisó mundialmente el pasado domingo, y respondió muchas de las preguntas especulativas de muchos de los personajes principales. Sin embargo, se abrieron muchas más interrogantes. Ver el cuerpo muerto de Jon Snow volvió a hacernos sentir muchas de las emociones que habíamos olvidado, aunque todavía tenemos esperanza de que Melisandre haga lo suyo y lo traiga de vuelta al mundo de los vivos -o en este caso… no tan vivos.

Al finalizar el capítulo, HBO ya empezó a mostrarnos un poco lo que va a ocurrir en el segundo episodio de esta temporada, llamado Home (Hogar en español), en donde al parecer muchos de los personajes que habían desaparecido de nuestras pantallas hace tiempo, van a volver a hacer una gran aparición.

Recordemos a los desprevenidos, que la sexta temporada está basada en el sexto libro no publicado de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, llamado Los Vientos de Invierno, junto con un poco de material del cuarto y quinto libro también.

El invierno ya está aquí, y puede llegar a durar décadas en Poniente. Mientras, en el norte, el Muro parece ser cada vez menos confiable de lo que nos prometieron, y lo que hay del otro lado nos da miedo, mucho miedo. Se avecina una gran guerra por el trono de hierro y por la supervivencia, y cada vez hay más reyes y reinas renegados, mentirosos, asesinos, ladrones, y traicioneros. Pero también tenemos dragones y lobos huargo, hay magia, y hay fantasía. Todo esto combinado nos puede llegar a proveer de la mejor temporada, hasta la fecha, de Game of Thrones.

Comments

comments

Deja un comentario