Póster oficial de ‘Alien: Covenant’ y otros detalles

Ha sido publicada por 20th Century Fox la nueva imagen de Alien: Covenant y se puede ver que la clásica criatura que nació en 1979, podría aparecer finalmente.

El pasado 30 de noviembre, fue el cumpleaños del director Ridley Scott, quien impulsó esta saga y en conmemoración, la productora puso en su cuenta oficial de Twitter, la siguiente imagen:

alien covenant fox

En ella podemos ver al director Scott y a lo que parece ser la criatura del espacio que ya conocemos, aunque según el sitio AvPGalaxy (Alien vs Predator Galaxy), al tratarse de una secuela de Prometeo, pero al mismo tiempo una precuela de la saga de Alien, el alienígena no sería un “xenomorfo (xenomorph)”, sino un “neomorfo (neomorph)”.

A su vez, fue revelado el primer póster promocional del film que menciona que la misma se estrenaría el 19 de mayo.

alien covenant poster

La película cuenta en su reparto con Katherine Waterston, Noomi Rapace, Guy Pearce, Billy Crudup y con Michael Fassbender que interpretará a dos androides: Walter y David, siendo el primero, la versión más avanzada del segundo. Al respecto de sus roles y el film, Fassbender comentó:

Tengo permitido decirles que interpreto a dos robots: Walter y David[…]. Creo que lo que es genial es que Ridley [Scott] ha regresado al ADN original de Alien, el elemento de horror de ésta. Pero además, tiene la amplitud y la escala de Prometheus. Ridley ya tiene un corte. Él es una máquina. Es un increíble ser humano y está en gran forma. Él es una figura muy imaginativa y traviesa”.

alien neomorph

Comments

comments

Deja un comentario