¿Por qué Nick Fury no estuvo en Civil War?

Nick Fury estuvo notablemente ausente en Capitán América: Civil War. Con los Avengers divididos en un momento crítico, ¿donde estaba el hombre que los unió por primera vez?

Samuel-Jackson-Avengers-Capitan-America-Iron-Man

El escritor de la película, Christopher Markus, le dijo a Los Angeles Times que dejarlo afuera fue una elección deliberada:

Primero que nada, el personaje traía muchas opciones. No queríamos que se ponga del lado de nadie, porque ese no es su lugar en este universo. Y tampoco queríamos tener que andar respondiendo las preguntas ‘¿Todavía trabaja para el gobierno?¿es independiente pero apoya al gobierno?’. Abría la posibilidad de una discusión mucho más grande, y la película no tenía lugar para eso.”

Luego comentó de lo que significa el personaje interpretado por Samuel L. Jackson:

Es el tipo que los unió. Ha sido una especie de figura paterna para los Avengers. Dejá que el padre se vaya, y veremos si los niños se pueden manejar por ellos mismos. Veremos si los niños pueden funcionar sin una voz que les diga qué hacer. Y bueno… no hicieron un buen trabajo.”

El personaje misterioso de Jackson apareció brevemente en Avengers: Era de Ultrón, y casi nada en Ant-Man, pero eso no significa que va a quedar afuera del Universo Cinematográfico de Marvel. Markus y el otro guionista, Stephen McFeely, dijeron que seguramente va a tener un rol importante en Avengers: Infinity War, que se empieza a filmar en noviembre.

Dirigida por Joe y Anthony Russo, y protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chadwick Boseman, Tom Holland, Anthony Mackie, y Sebastian Stan, Capitán América: Civil War está en cines en este momento.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *