¿Por qué Hayden Christensen dejó de actuar luego de ‘Star Wars’?

Ser elegido para protagonizar una de las sagas de cine más anticipadas y amadas de todos los tiempos, no es algo fácil de hacer. Para muchas personas ese papel sería una puerta para el estrellato y una gran carrera en Hollywood. No, no estamos hablando de Daisy Ridley ni John Boyega, protagonistas de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, sino de Hayden Christensen.

Al parecer no fue tan así para el joven actor que le tocó interpretar a Anakin Skywalker/ Darth Vader. Es más, fue todo lo contrario. En una entrevista con The Los Angeles Times, Christensen contó que quiere volver a hacer cine, y explicó el porqué de esos años de ausencia en la pantalla grande.

Creo que sentí que tenía esta gran oportunidad con ‘Star Wars’ que me abrió muchas puertas y me dió una carrera, pero se sentía como que me lo había regalado. No quería ir por la vida sintiendo que estaba arriba de una ola.”

Y aunque Christiansen apareció en otras películas después de Star Wars: Episodio III (hizo Jumper y Awake como las más destacadas), decidió que lo mejor para él era comprar una casa muy alejada de la locura de Hollywood y de Star Wars.

Hayden-Christensen-Star-Wars-carrera

Pero ahora ya se siente listo para volver a jugar el juego y ganarse ese lugar que sentía que le había regalado.

No puedes retirarte un par de años de la actuación y que no afecte tu carrera. Pero creo, en una manera autodestructiva, que esa era mi idea. Había algo que me decía ‘si esto va a dañar mi carrera, entonces que la dañe. Así después puedo volver y ganarme mi lugar y sentir que lo merezco’.”

¿Será tan así o simplemente es una excusa para los malos resultados que tuvieron sus películas en la taquilla? ¿Volverá a la saga de Star Wars en Episodio VIII?

 

Comments

comments