Por qué ‘Batman V Superman’ no tendrá al mismo Flash de la serie de TV según Zack Snyder

Antes de que Warner Bros anunciara el film de BVS en el 2014 muchos fans deseaban que el universo extendido de DC siguiera los pasos de Marvel, es decir, construyera un misma continuidad que abarcara cine y televisión. Esas esperanzas fueron negadas cuando Ezra Miller (Las ventajas de ser invisible) fue convocado para interpretar al velocista en el film, dejando afuera a Grant Gustin.

A pesar de la popularidad de la serie de TV The Flash el director del film, Zack Snyder, comentó que nunca consideró mezclar los universos.

No creo que encaje bien. Soy muy estricto con este universo y simplemente no veo una versión con el mismo tono de la serie.

El primer film del universo cinematográfico, El hombre de acero, ha asentado las bases de un mundo oscuro, mientras que en la serie ese mundo es más ligero y divertido. A pesar de la popularidad de Grant Gustin como Barry Allen, Snyder está convencido de que el personaje televisivo no se adaptaría bien a la estética de la película.

Pero el universo DC en el cine no será completamente oscuro, Suicide Squad es un film con mucho humor, y las próximas Flash y Shazam tendrán un tono más ligero.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *