Por el bajo presupuesto, ‘Deadpool’ reusó muchas imágenes de ‘X-Men: La batalla final’

Ya es ampliamente conocido que el presupuesto de Deadpool fue recortado por 20th Century Fox, una decisión que hizo que desaparezcan muchas secuencias de acción y algunos villanos. Como el director Tim Miller se vió obligado a ahorrar cada centavo que tenía, al parecer tuvieron que tomar prestado tomas de otras películas de X-Men para completar el film.

Como pueden ver en el video de abajo, tomaron la escena en la que el X-Jet despega de la escuela del Profesor Xavier, con el único cambio de que el diseño de la aeronave cambia ligeramente.

Es dificil decir cuánto dinero se ahorran utilizando estos métodos (sabemos que Michael Bay lo hizo con una toma de La Isla en Transformers, aunque no creemos que ellos lo hayan hecho para ahorrar dinero), pero es seguro que esto ayudó a terminar la película y lograr un gran producto final.

A pesar de tener todo en contra, Deadpool hizo $763,177,218  en la taquilla mundial, y ya se ganó la luz verde para su secuela -con un presupuesto más elevado- y asegurándose que ningun ejecutivo le saque ni un centavo de su presupuesto.

Comments

comments

Deja un comentario