Planeadas multiples temporadas de ‘Stranger Things’

La serie Stranger Things de Netflix ha estado generando muchísimo revuelo desde que se estrenó, hace tan sólo dos semanas. Según reportes, la serie es una de las producciones de la cadena de streaming con mejor recepción tanto por la crítica, como por la audiencia.

Al final de su último episodio, la serie deja algunos aspectos abiertos para nuevas temporadas. Netflix todavía no ha confirmado que vayan a haber nuevos capítulos, pero aquellos involucrados en el show ya están listos para seguir con el show cuanto antes.

Los hermanos Duffer crearon, produjeron e hicieron las veces de showrunners de la serie, y Shawn Levy dirigió gran parte de los episodios. Hablando con Slashfilm, Levy reveló que ya tienen preparado los eventos que van a pasar en las próximas temporadas:

La respuesta es sí. Queremos hacer muchas temporadas más. Y planeamos seguir con los mismos personajes y presentar algunos nuevos que serán clave para la próxima temporada. Sólo voy a decir que muchos misterios se resuelven al final de la temporada 1, pero dejamos muchas preguntas abiertas para que se resuelvan con el tiempo. Esperamos que nos den más temporadas para poder vivir con estos personajes un poquito más.

Ross Duffer también comentó sobre las cosas que no se terminar de resolver al final de la temporada:

Hay mucho que no sabemos ni entendemos. Hay un mundo entero que no exploramos esta temporada, y eso fue a propósito. Si la gente responde a estas cosas de manera positiva, seguiremos con la historia.

Stranger Things se puede ver ahora mismo en Netflix.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *